La movilidad sostenible es una herramienta necesaria para conseguir un modelo energético limpio que colabore en la lucha contra el cambio climático.
Los vehículos eléctricos reducen el efecto invernadero puesto que no emiten gases contaminantes, al mismo tiempo que ahorran en el gasto de combustible, ya que solo necesitan cargar las baterías para funcionar, y el coste de la energía eléctrica es menor que el de la gasolina o el diesel. Pero para que el modelo de movilidad eléctrica sea práctico y funcional, se requiere un punto de recarga privado en el hogar.
Para instalarlo es necesario elaborar un proyecto que contemple el balanceo de potencia para no penalizar el resto de consumos de la vivienda. Además, los cargadores tienen que cumplir unas máximas de calidad y seguridad, y hay que legalizar la instalación.
Desde GreenWatio estudiamos tu caso y te proponemos la solución óptima e integral para recargar tus vehículos eléctricos en casa. Nos encargamos tanto de los materiales y la instalación como de los trámites administrativos necesarios; incluso podemos tramitar las posibles subvenciones en caso de que tuvieras derecho a ellas.