LA EFICIENCIA ES DEL COLOR GREEN CON QUE SE MIRE

Las luminarias LED son un aliado para la economía doméstica y para el cuidado del planeta, porque presentan una serie de ventajas sobre las tradicionales bombillas incandescentes:
Son mucho más duraderas.
Resisten mejor las temperaturas, la humedad y las vibraciones.
No se calientan y encienden al momento.
Son ecológicas: están fabricadas sin materiales nocivos y se pueden reciclar.
Son eficientes: consumen menos energía y ahorran electricidad.

Por otra parte, la variedad de tonalidades que ofrece estas luminarias (luz blanca, cálida o de colores) permite jugar con el diseño de ambientes y crear estancias personalizadas. Si a ello le sumamos la posibilidad de automatizar el encendido y/o el apagado, conseguimos instalaciones funcionales, decorativas y sostenibles.

En efecto, además de ser uno de los sistemas de iluminación de mayor eficiencia energética, suponen una herramienta clave para la decoración lumínica, tanto en espacios interiores como en el exterior de las viviendas.

Para salones, dormitorios, despachos, cocinas, pasillos, baños y aseos, pero también para escaleras, terrazas, porches y jardines. Las luminarias LED, en sus distintos formatos y tonalidades, se adaptan a cualquier espacio y cualquier estilo. Son tendencia en el diseño de interiores.

CONTÁCTANOS

En GreenWatio llevamos la innovación, la elegancia y el ahorro LED a tu hogar

Siempre con marcas de máxima calidad.

SABER MÁS