Los sistemas aerotérmicos climatizan tu hogar de forma sostenible y económica: extraen la energía del aire exterior para utilizarla tanto para la calefacción como para la refrigeración de tu hogar.
Dale un aire Green a tu vivienda
CONTÁCTANOS

Una instalación adecuada consume 50% menos que un sistema de climatización convencional. En combinación con una instalación fotovoltaica, el ahorro puede alcanzar el 80%. Aunando ambas tecnologías, conseguimos altas tasas de autoconsumo.

La aerotermia es, por tanto, una solución confortable que optimiza los recursos energéticos manteniendo tu casa fría en verano y caliente en invierno, con independencia del tipo de emisor, y supone una alternativa ecológica y eficiente a otros sistemas como el gasóleo o el gas.

El rendimiento térmico es bueno en cualquier zona climática, sin importar demasiado la temperatura media, puesto que el aire exterior contiene gran cantidad de energía:

no se trata de generar frío o calor, sino de transportarlo. Por eso la energía que se consigue siempre es mayor que la que se consume. Pero para conseguir los ratios de ahorro esperados, es necesario que el estudio previo se adapte a los datos reales de consumo y que la instalación se planifique en función de las necesidades de la vivienda.

En GreenWatio elaboramos un proyecto personalizado para ofrecerte la instalación más adecuada a tu vivienda, en función de la potencia necesaria, la longitud de la instalación hidráulica y los metros de suelo radiante o cantidad de emisores que hagan falta. Además del estudio pormenorizado, llevamos a cabo todos los trámites necesarios, el montaje, la puesta en marcha y el mantenimiento: un proyecto llave en mano para llevar a tu hogar la climatización más limpia y económica.

Elaboramos un proyecto personalizado para ofrecerte la instalación más adecuada a tu vivienda

Llevamos a tu hogar la climatización más limpia y económica.

SABER MÁS